
NUESTRA HISTORIA
FNF es altamente distinguida de la competencia a través de su uso de (entre otros y la marca de atributos) un sistema revolucionario de lavado exprés exclusivo y patentado con tecnología de vanguardia, un excepcional servicio al cliente, eficiente y respetando al medio ambiente con nuestros productos y procesos, y la capacidad de limpieza impecable hasta 100 vehículos por hora a través de un lavado en el super túnel exprés.
Un exitoso lavado de autos en el mundo actual, particularmente en el estado de California, requiere inmediata atracción, un sistema sostenible que usa el 90% de agua reciclada, accesibilidad al usuario y eficiencia. Fast n' Furious túneles de lavado de coches están diseñados para dar cabida a estos atributos de sostenibilidad importante, así como facilitar el proceso de entrada y salida de clientes (menos de 3 minutos de principio a fin); creando una "experiencia inolvidable al cliente...".
La calidad de Fast n' Furious elimina la necesidad de trabajo de preparación. La calidad del secador elimina la necesidad de que los clientes salgan de sus coches para secar sus vehículos, pero estaciones de secado están disponibles sin costo adicional!
Fast Fast N' Furious Speed-Wash ("FNF") proporciona información sobre el estado de la tecnología más avanzada y lavado automático exprés de coches servicios en zonas densamente pobladas, muy frecuentadas zonas en lugares de todo el Sur de California. Nuestra primera ubicación número está ubicada en la esquina noreste de la 210 Freeway y Riverside Avenue en Rialto, y es parte de una nueva gasolinera Chevron y una Tienda Extra Mile de 3.500 pies cuadrados!



